Vibor-A sigue dando grandes pasos en el mercado para consolidar su apuesta por el proyecto Liquid. Ahora acaba de anunciar el lanzamiento a las tiendas de tres de sus modelos más reconocidos pero que incorporan este elemento: la Yarara, la Black Mamba y la Naya.
Dada la gran acogida que está teniendo la incorporación del concepto ‘Liquid’ en los dos primeros modelos citados, quiere proseguir con esa proyección y mostrar más novedades al consumidor.
Como muchos sabréis, el concepto Liquid nace de un gran trabajo en I+D que la marca bífida lleva desarrollando desde que puso en marcha su propia fábrica con el fin de buscar continuos avances y una mejoría en la calidad de sus productos.
Para conseguir este punto de equilibrio entre todas las tecnologías aplicadas, Vibor-A ha contado con la experiencia de los jugadores de élite de su equipo, ha escuchando atentamente los consejos y opiniones de sus fans, aplicando los mejores materiales en la fabricación de sus palas y testando los nuevos productos para pulir y que los distintos modelos se adapte a cualquier empuñadura como el agua lo hace a cualquier forma.
Los comentarios están cerrados.