La firma Siux sigue decidida a innovar y ser todo un referente en el mercado, de ahí que hayan querido aumentar su ya de por sí numerosa familia con dos nuevas creaciones: Fusion y Viking.
Parecidas pero a la vez diferentes, cada una con un comportamiento y prestaciones bien diferenciadas que queremos mostraros para que elijáis la que más os guste.
Si hablamos de la pala Fusion, hay que decir de ella que posee forma de lágrima y que tiene un balance entre control y potencia más que destacado.
Pala de gran rendimiento, la Fusion viene fabricada en una mezcla de amarillo, negro y azul, con el nombre de la marca en blanco.
En su interior encontramos fibra de vidrio de alta resistencia así como un núcleo de goma Eva Soft que aumenta considerablemente su salida de bola. Inconfundible por su sonido, posee un diseño moderno y atractivo a la vista, además de un alto grado de elasticidad y memoria.
Pasando a su ‘hermana’, la Viking, hay que decir de ella que viene fabricada en tonos amarillos flúor y negros y tiene un aspecto algo más radical, a pesar de ser redonda y proporcionar algo más de control.
Destaca sobremanera su amplio punto dulce, la precisión con la que se ejecutan los golpes y, especialmente, lo ligera y manejable que es gracias a la tecnología Rowing Structure.
Su núcleo es de goma Eva Soft, mientras que sus caras están compuestas de fibra de vidrio, lo mismo que el marco.
En su caso, viene con efecto brillo.
Los comentarios están cerrados.