¿Has querido siempre conseguir un extra de potencia en tus golpes? ¿Te gustaría ser capaz de rematar la bola igual que tus ídolos del circuito profesional? Aunque todo ello requiere entrenamiento y técnica, con la nueva pala ideada por Kelme Pádel ya tienes el objetivo un poco más cerca.
Se trata de una pala ‘inteligente’ que consigue potenciar tus golpeos gracias a los sensores que lleva incorporados en el mango y que consiguen que, cuando el jugador agarra la empuñadura, esta vibre haciendo que puedas darle mucho efecto a las bandejas, las víboras o los smashes, ya que la propia pala conseguirá que hagas ese ‘efecto palanca’ tan necesario para poder traerte la bola fácilmente a tu campo o sacarla por tres casi sin esfuerzo.
Con el fin de que dure os partidos más intensos, la pala lleva incorporada una batería de litio en el interior del mango, la cual se puede cargar con una entrada USB directamente desde el ordenador o desde el propio coche camino a tu partido.
Además al conectar la pala al PC automáticamente se descargará la información relativa a kilómetros recorridos, puntos ganados, velocidad de saque, etc…, para ello sólo debes registrarte en el servicio «Kelme Stats», el cual puedes sincronizar con tu móvil con la App que lleva el mismo nombre y que ya está disponible en Android y Apple.
Esta app te permitirá revisar todas las estadísticas guardadas por tu pala y además desde el panel de control te permitirá ajustar ciertos reglajes como la posición de juego o la mano con la que juegas, para adaptar mejor las funcionaliades de la pala a tu juego.
Antonio Navarro gerente de la marca nos cuenta que, «tras varios años de investigación lo hemos conseguido, y hemos fabricado una pala que cumple con la normativa vigente de la FEP y que aporta una mejora sin igual en el sector».
Y todo ello bajo el nombre de Kelme D28, modelo que será además el que lleve Jordi Muñoz de cara a esta próxima temporada y que estará disponible para los jugadores amateur a partir del próximo 10 de enero.
Los comentarios están cerrados.