La marca Vibor-A cuenta con modelos espectaculares en todas sus gamas, con las mejores prestaciones y tecnologías del mercado.
El modelo del que os vamos a hablar ahora es uno de los más prestigiosos de esta marca y es la Black Mamba 2016; este modelo fue el más vendido en la anterior campaña y este año cuenta con mejores prestaciones y tecnologías que hacen que sea aún mucho mejor r.
En el Team Vibor-A cuenta con varios de los mejores jugadores del circuito internacional, como son Ramiro Moyano, un jugador con un guante en la pala que nos muestra cada día sus grandísimos reflejos y su gran colocación de la bola. También cuenta con MaxiGrabiel que es un gran jugador, con un juego muy defensivo y de colocación.
El modelo Black Mamba 2016 está fabricado en los mejores materiales, y cuenta con un marco en fibra de carbono y Kevlar, lo que le da una gran rigidez y la justa flexibilidad. Sus planos están fabricados en fibra de vidrio, un material que aporta una sensación de la bola ideal, para un juego tranquilo, pausado y de mucha colocación, que permita mover a los rivales de lado a lado con mucha seguridad; además, en su núcleo incluye la goma EVA de alta recuperación.
Entre las diversas palas, la Black Mamba 2016 cuenta con una estética muy elegante y atractiva, con un fondo en negro que hace resaltar la víbora que representa a la marca, pintados sus bordes en color verde, con dos franjas del mismo color en ambos lados de la serpiente, mientras que en el interior se encuentra el nombre de la marca en un lado y en el otro, el modelo.
En el juego, la Vibor-A Black Mamba 2016 es una pala con una seguridad buenísima, que nos permite hacer un juego muy cómodo y con mucha calidad. En defensa, este modelo nos permite tener una seguridad impresionante y hacer un juego con bolas de muy poca altura y provocando así que el rival no nos pueda atacar. Por contra, en la zona ofensiva nos permite hacer un juego de potencia y con mucho efecto, que provoca que al rival le cueste sacar mucho la bola.
Los comentarios están cerrados.