La firma HEAD Padel ha presentado, en el marco del Master Final, el que será su proyecto de cara al año próximo, donde volverá a contar con su gran equipo de jugadores y con nuevas creaciones.
En una multitudinaria presentación, jugadores y representantes de diversos departamentos de la marca anunciaban la que será su gran novedad para el año próximo: el Graphene Touch.
Esta evolución del grafeno otorgará, tal y como informaba Ricky Fernández Brigolle, category manager racquetsports de HEAD Padel, menos vibración en las palas, un golpeo más compacto y sólido y, sobre todo, más confort en el juego. Este paso adelante en innovación irá incluido en las palas de Sanyo Gutiérrez (la nueva Alpha Pro), la de Eli Amatriain (Alpha Motion) y la de Valeria Pavón (la Alpha Elite).
En la presentación se hacía, además, balance de una temporada que, tal y como afirmaban, «ha sido la de la internacionalización, ya que el 21% de nuestras ventas ya son internacionales». Y todo ello en una marca que cuenta con dos grandes números uno como son Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar, quienes el año que viene continuarán con el mismo modelo de pala debido al gran resultado que con ella han obtenido.
Pero como no solo de palas viven en HEAD Padel, también han querido mostrar su nueva línea de textil, con más colores y abierta a un público que también gusta de otras actividades como running o fitness. Por otro lado, se presentaban sus dos nuevos modelos de zapatillas, la Nitro Pro, que cambia su color a un intenso azul mezclado con blanco, y la Revolt Pro 2.0, que incorpora el color rojo en la zona posterior.
Por último, se quiso dejar lugar a la sorpresa ya que dos de sus jugadores, Gonzalo Rubio y Ángela Caro no anunciaron cuál será su pala para el año próximo, un misterio de la marca que se irá desvelando conforme avance el año, pero prometieron que sorprendería, mucho.
Los comentarios están cerrados.