El debut de Cristian Gutiérrez en este Master Final venía acompañado de la presentación oficiosa de su nuevo arma de cara a la temporada que viene. Siux ha confirmado que su jugador insignia ya tiene lista la que será su pala para 2017, la conocida como ‘Pegasus’.
Así, bajo este nombre tan mitológico se esconde un molde con forma de rombo donde destaca el color negro y diversos detalles en rojo y blanco, con el logo de la marca bien visible.
A simple vista, uno de los elementos que más llamana la atención es su puente, que posee forma de rombo y tiene como principal objetivo reducir las vibraciones y aumentar el punto dulce de golpeo.
Fabricada bajo la supervisión y consejos del genio argentino, se adapta a la perfección a su juego de toque, ya que por la disposición de los agujeros es muy ligera y manajable.
Pegasus está fabricada con grafeno y doble cara de carbono en los planos para ofrecerle un extra de resistencia. El tubular es completamente de carbono e igual de resistente; en su interior se ha empleado goma EVA Soft, que le confiere una mayor salida de bola y un efecto memoria para disponer de la misma sensación en cada golpeo.
Su amplio punto dulce y su balance medio-alto la convierten en una pala con la mejor relación potencia-control.
Ficha técnica de la pala
Peso: 360-375 gr
Perfil: 38 mm
Forma: lágrima
Balance: medio
Núcleo: goma EVA Soft
Marco: 100% carbono
Planos: doble cara de carbono y grafeno
Potencia: 10
Control: 9
Los comentarios están cerrados.