Charlamos con Guillermo Conde, uno de los ideólogos del Business Padel Tour, una competición que lleva el pádel al mundo de la empresa y que en los últimos tiempos se ha posicionado como un referente en el sector.
Guillermo nos comentaba cómo surgió la idea de combinar ambos elementos y, sobre todo, por qué deciden las empresas apostar por el deporte de la pala.
«La idea es fortalecer las relaciones entre los profesionales de distintas compañías a través del pádel, que es el deporte más social que hay en la actualidad. Buscamos potenciar el teambuilding interno para que los empleados de una misma compañía se lleven mejor así como el networking y las relaciones entre diferentes compañías», nos comentaba.
Una de las claves de su éxito es, sin lugar a dudas, el cuidado y la atención que ponen en los detalles porque para ellos «tiene el mismo valor la pareja que juega en primera que una pareja mixta que está jugando en tercera, y por eso todos optan a los mismos premios, sin distinción», nos comentaba Guillermo.
Para conocer más acerca de sus torneos, de su modelo de gestión y de todo lo que ofrecen al mundo empresa, te recomendamos que veas la entrevista y que te animes a conocerles, porque seguro que te atraen con su competición.
Aquí tienes la entrevista: