La jugadora de Pamplona, Martina Calvo, es ya toda una referente en el circuito femenino en lo que a jóvenes promesas se refiere, algo que quedó demostrado en la pasada edición de los PadelSpain World Padel Awards, dado que se llevó el premio a ‘Jugadora Revelación’.
La española dejaba a lo largo de la temporada pasada su buen hacer y su crecimiento, tanto a nivel de menores como absoluto y este año pretende ser todavía más determinante y dar algún que otro susto a las de arriba.
En un evento de su marca, Babolat, aprovechábamos para entrevistarla y conocer cómo ve su evolución en la pista: «El premio recibido es un premio a todo lo que he hecho el año pasado, no solo en cuanto a resultados. He trabajado mucho y no fue nada fácil, pero estoy muy feliz y doy las gracias a la gente por el apoyo recibido».
«Tengo 16 años y viajo por el mundo sola, por lo que tienes que ser muy madura. No es fácil porque no es tema de un año, es una larga temporada y además tienes que competir contra gente mucho mayor que lo vive como su trabajo. Para mí de momento es una inversión a futuro pero hay que estar preparado para todo lo que venga más adelante», añadía, demostrando su compromiso con el deporte y madurez a pesar de su corta edad.
Os dejamos con todas sus palabras: