La cantera argentina sigue fabricando grandes talentos y uno de los últimos en aparecer y dejar impronta de su calidad es Juan Ignacio Rubini. El joven jugador, que ya despuntó en A1 Padel, ahora quiere dejarse ver en Premier Padel y para ello ha decidido centrarse en conseguir la mayor cantidad de puntos posible y empezar a escalar en el cuadro.
Rubini nos confirmaba, en una entrevista junto a su nueva marca, Babolat, que tenía muchas ganas de este desafío, para lo cual se centrará en jugar lo máximos «los dos o tres primeros meses», si bien todavía no sabía con quién «por tener pocos puntos, ya que se suele buscar un compañero con muchos puntos; tendré que buscar a algún invitado».
El argentino también admitía que su ídolo y jugador espejo es Juan Martín Díaz, a quien se parece «por estilo, porque me gusta ir a choque y tiro mucho de mano, escondiendo el golpe, aunque obviamente hay mucha distancia con él, pero es en quien siempre me he fijado».
Apunten su nombre porque promete dar muchas alegrías en un futuro no muy lejano. Juan Ignacio Rubini, un talento que todavía tiene mucho por explotar.