Nos hemos sentado junto a Patty Llaguno para escuchar no solo sus reflexiones de la temporada, sino también para hablar tranquilamente con una jugadora que destila pasión por este deporte, que es parte fundamental de su evolución y que sabe lo que es estar en lo más alto.
La mangueña nos ha hablado de su crecimiento este año junto a Lucía Sainz, una pareja veterana pero que ha dado guerra a muchas rivales: «Nuestra clave ha sido el equilibrio, estar muy arropadas por el equipo y el trabajo en conjunto», nos comentaba.
Además, le hemos preguntado por varios temas como sus objetivos hasta final de año, cómo ve la carga de competición y los numerosos viajes, los talentos emergentes y también por su futuro, por si se va formando alguna idea de qué hacer el día de mañana cuando llegue su retiro de las pistas, a lo que nos contestaba que «todavía no tengo una idea clara, pero me gustaría formarme para tenerla. Ahora mismo mi energía está en el pádel, no puedo tenerla en otra cosa, y por eso me gustaría terminar esta etapa centrándome en mi labor en la pista».
Todo eso y más, en la entrevista. Os dejamos con el vídeo: