Tras el lanzamiento de esta nueva marca llamada Cartri, hemos querido hablar con uno de sus dirigentes, concretamente con Antonio Martins, el director de la firma, quien nos ha hecho llegar su visión del proyecto y los ambiciosos objetivos que se marcan.
Queremos que conozcáis un poco más Cartri y por ello os animamos a probar sus palas durante este fin de semana en diversos clubes de nuestra geografía, pero antes, os dejamos con la entrevista.
¿Cómo nace Cartri? ¿En qué momento de su vida se encontraba para poder decir: este es el momento de llevarla a cabo?
Cartri nació en el año 2003 como una marca técnica de calcetines. Hace un año, un buen amigo me propuso crear una marca de pádel y me llamó mucho la atención; fue en ese momento cuando pensé en la idea de resurgir esta marca, ya que tenía una larga experiencia en el mundo deportivo.
¿Cómo surge la idea de montar una tienda online y que estrategia decidió seguir para dar a conocer esta nueva marca?
La idea de montar la tienda surge a partir del momento que pensamos que, o hacíamos algo distinto al resto de las marcas o seríamos una más. Por eso decidimos una estrategia comercial basada en internet y sus herramientas como las redes sociales.
Desde que tuvo la idea de la tienda hasta ahora el momento de su lanzamiento ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿De todo el proceso cuál ha sido la parte más difícil?
Arrancamos el proyecto en marzo y hasta ahora ha sido muy duro coordinar todo, ya que nuestra promesa era lanzar todo tipo de productos relacionados con el mundo del pádel que un jugador pueda necesitar. Todo el esfuerzo tiene su recompensa y ahora mismo estamos muy contentos.
¿Cuál era su mayor miedo al iniciarse en esta aventura?
La verdad es que cuando comienzas en un proyecto que va a estar influenciado por un entorno muy cambiante como es Internet, se te pasan por la cabeza multitud de dudas difíciles de contestar en el momento. Pero a pesar de esta incertidumbre, creo que siendo fiel a la decisión que Cartri, el proyecto seguirá adelante de forma positiva con las mejores expectativas que podemos tener para el futuro. Lo importante es cumplir la promesa que les hacemos a nuestros clientes día tras día.
¿Por qué escogió el nombre de Cartri?
El nombre de Cartri realmente viene de la derivación de los nombres de mis dos hijas que son el motivo principal y la parte más importante de este proyecto. Cartri es por y para ellas.
¿Qué sensaciones tiene actualmente con el lanzamiento de la tienda?
Las sensaciones son muy buenas ya que llevamos creando expectativas desde abril, promocionando muchos torneos y jugadores. Ahora mismos ya tenemos 10 clubes que confían en la marca Cartri, por lo que las sensaciones son muy buenas.
¿Cuáles son los objetivos o las expectativas que se ha marcado de aquí en adelante?
El principal objetivo de la marca Cartri es aportar siempre algo distinto y novedoso a todos los jugadores de padel. Queremos ser su marca de confianza.
Los Clubes Cartri al igual que los jugadores ¿Han sido pilares fundamentales para llevar a cabo este proyecto? ¿Qué proceso tienen que realizar los clubes para formar parte de Cartri?
Tanto los clubes como los monitores y jugadores son una de las partes fundamentales de este proyecto y sin ellos sería imposible. Para formar parte y ser un club Cartri sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros rellenando un formulario muy simple en nuestra página web. Por supuesto, no pueden faltar las ganas y la ilusión de creer en un proyecto diferente y a su vez querer formar parte de esta familia, Cartri, que poco a poco va creciendo.
¿Qué productos compondrán la colección que nos encontraremos en la tienda?
Los productos que podrán encontrar serán muy variados. Desde un simple grip, pasando por calcetines, bolas, bolsos, paleteros, mochilas, textil técnico para clubes y equipos, hasta textil personalizable para cada club con sus colores y sus logos, todo ello sin olvidarnos de las palas de gama media-alta. Os invito a que entréis en nuestra página web y podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
¿Qué cualidades destacaría en los productos?
Las cualidades que podemos destacar son los materiales que utilizamos en nuestros productos finales, aportando detalles que casi siempre se olvidan y tejidos muy técnicos, siempre pensado en el mejor confort para el deportista. Esto lo hemos conseguido gracias a los 31 años de experiencia en el mundo textil del deporte.
Otra cualidad a destacar de Cartri es que ofrecemos la posibilidad de personalizar el producto que desea el consumidor, por ejemplo, facilitamos la opción de grabar la pala con su nombre o el nombre de la empresa a láser sin coste adicional alguno.
En nuestra política comercial asumimos la responsabilidad y nos comprometemos a fabricar todas las palas en España, dando una mayor calidad al producto, y para eso ofrecemos 1 año de garantía en nuestras palas a la vez que ayudamos a la industria española.
¿Cómo se puede desmarcar un producto de otro siendo tan similares?
Queremos diferenciar la marca haciendo cosas distintas tanto en los productos como en la forma de plantear la estrategia comercial. Para eso hemos desarrollado productos muy técnicos pensando en el jugador amateur.
En diciembre queremos lanzar algo muy importante al mundo del pádel aportando una nueva tecnología que hará que Cartri quizás no sea la montaña más alta pero si será la montaña más distinta.
3 comentarios en ««En Cartri queremos ser una montaña distinta de las demás»»
Para ser una marca que empieza tienen precios muy elevados y sinceramente yo he probado varias palas de esta marca en el club y no me dicen nada, no tienen nada especial. Hay marcas mas modestas y mucho mejores como Fakun. Steel Custom, etc.
La peor marca del padel nacional es Cartri. Mi experiencia esta siendo un desastre, llevo desde Julio 2016 esperando por ropa, pero según ellos no hay stock. Ya estamos en Febrero 2017 y sigo esperando, no me dan ninguna solución ni me mandan otra cosa en sustitución. Esto es del premio de un torneo que patrocinaban. Así que teniendo en cuenta las millones de marcas que existen, yo no recomiendo Cartri.
Cartri, mala marca y cara, tacto duro y poca absorción de las vibraciones. No la recomiendo
Los comentarios están cerrados.