16 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Ramón Morcillo: »En verano la mejor solución era mi salida, pero diversos hechos me motivaron a seguir para trabajar todos en la misma dirección»

Una entrevista tan esperada como necesaria. El presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, se ha puesto delante de nuestra cámara para aclarar varios de los asuntos que han enturbiado en los últimos tiempos el día a día del citado organismo.

Desde la concesión de torneos a la Federación Catalana de Pádel sin comunicarlo a la Junta Directiva, al »ataque» por parte de la Federación Internacional de Pádel al Campeonato Absoluto de España obligando a cambiarlo de fecha y llevarlo a enero, así como la renuncia inicial del presidente a su cargo y su posterior vuelta a la máxima dirección del pádel nacional, algo que sorprendía y mucho.

Al respecto de las relaciones con las distintas federaciones territoriales, el presidente admitía que »son cordiales y buenas, porque no hay que mezclar los temas personales con los institucionales». También le quisimos preguntar por el tema de las concesiones a la Federación Catalana, a lo que nos dijo que su intención había sido »negociar para llegar a acuerdos con las federaciones demandantes para que fuesen satisfactorios para ambas partes, por eso negocié con la catalana y posteriormente con el resto de federaciones».

»Parecía que la mejor solución era mi salida en el mes de julio, pero luego ocurrieron una sede de hechos que nos hicieron ver a muchos o a todos que lo mejor era que siguiera y que después vinieran unas elecciones», nos comentaba al respecto de su cambio de postura al respecto de presentar su dimisión al frente de la FEP.

Si quieres saber todo lo que nos ha contado, aquí tienes el vídeo al completo:

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio