Alejandra Salazar y Marta Marrero son las dos nuevas reinas de San Sebastián, las nuevas portadoras de la txapela que les identifica como vencedoras del Keler Euskadi Open.
Bonito duelo el que han tenido frente a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, a quienes han derrotado por 3-6 y 2-6, sin miramientos, mostrando su autoridad y con unas sensaciones inmejorables.
Las cuatro levantaron al público y llenaron algo más de aficionados las gradas, pues el partido lo merecía, con las cuatro mejores palas del mundo sobre el 20×10 de la central vasca.
Marrero no le pegó por las condiciones de la pista, pero preparó cada punto con mimo para que una mermada Salazar (debido a estar enferma, lo mismo que Mapi) sacara a relucir esa bandeja tan característica que consigue acelerando la bola y que tan complicada es de devolver.
A pesar del marcador, hay que decir que hubo más igualdad de la reflejada y que ninguna dio una bola por perdida pero las números uno están muy fuertes, quizás demasiado y, hoy por hoy, nadie puede con ellas. Continúan así aumentando sus estadísticas de victoria y suman otro torneo más sin ceder un solo set y sin morder la lona.
Ya está en el horizonte el Master Final, la última prueba y ahí, Ale juega en casa, un apoyo más para cerrar un año extraordinario en cuanto a pádel femenino y en donde las números uno tendrán mucho que decir.
Fotos: World Padel Tour y Twitter
Los comentarios están cerrados.