La firma NOX ha anunciado el nombramiento de Pablo Crosetti como su nuevo responsable en el área de menores, en concreto adquiriendo el cargo de director técnico de sus próximas estrellas.
Así, este profesional de la formación, que hasta la fecha se encargaba de la coordinación del Club Pádel Indoor Granollers y de la dirección de la escuela de alta competición World Padel Tour del club, adquirirá un nuevo rol en una de las firmas más importantes del sector.
El argentino, natural de Rosario, posee una larga experiencia como entrenador de alta competición de pádel, avalado por la APA (asociación Argentina de Pádel) y la APP (asociación de Profesionales de Pádel).
A lo largo de estos años ha combinado su cargo de director en la Academia de pádel de Rosario, uno de los centros de entrenamiento de juveniles y profesionales más grande y prestigioso de Argentina, con la de seleccionador de menores de la provincia de Santa Fe.
Varios jugadores profesionales han sido entrenados por él, entre ellos el fallecido Elías Estrella (ex n°1 del ranking argentino de profesionales y campeón mundial juvenil), Andrés Britos, Yain Melgratti , Matilde Cassani (top ten femenina profesional), Agustín Tapia (n°20 del ranking de profesionales, campeón mundial y mejor menor argentino de la actualidad) o Adría Mercadal, entre otros. También fue entrenador de los juveniles integrantes de la selección Argentina como Federico Chiostri (campeón mundial), Felipe Calleja, Mauro Raimondo, etc.
Es el creador del curso de capacitación ‘Profesores de escuelas de pádel’ impartido por todo el territorio argentino y también ha participado en diversas ponencias relacionadas con el mundo del pádel y su formación a nivel internacional.
Desde PadelSpain le deseamos mucha suerte en esta gran andadura con la que seguro descubre a grandes estrellas de futuro en este deporte.
Los comentarios están cerrados.