Ya lo venía avisando la rumorología y por fin se ha hecho realidad. Juan Martín Díaz y Ramiro Moyano han confirmado que, de cara a 2017, serán compañeros de equipo.
Una nueva pareja se ha formado en el circuito. Tras anunciar Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk su compromiso, no ha tardado su todavía compañero, Juan Martín, en hacer oficial quién será su próximo escudero, el joven Moyano.
Con 27 años, el platense de Vibor-A está más que consolidado en el circuito y aunque esta temporada no ha brillado junto a Maxi Grabiel como cabía de esperar siendo de las pocas parejas de la parte alta que permanecía sin cambios (también lastrada en parte por los diversos problemas físicos de Moyano), algo que les podía haber dado un plus más, de calidad no anda nada escaso.
El Estrella Damm Master Final será el último torneo que los jugadores del Vibor-A Team disputen como pareja en el circuito profesional, algo que desde la marca califican como «una pena por tener que disolver una pareja 100% Vibor-A pero a la vez nos inyecta grandes dosis de optimismo de cara a la próxima temporada».
Por su parte, Ramiro quiso comentar de cara a esta presentación que «jugar al lado de uno de los más grandes de la historia es una gran responsabilidad que acepto como reto. Voy a luchar a brazo partido para estar a la altura de las circunstancias. A Maxi, agradecerle todo lo que me ha enseñado y desearle un exitoso viaje al lado de su nuevo compañero. Nos separamos como pareja en el World Padel Tour pero seguiremos jugando juntos en torneos por equipos con el Vibor-A Team, seguiremos siendo familia y sobre todo, seguiremos siendo amigos».
Desde PadelSpain les deseamos mucha suerte y que comiencen el año con mucha fuerza y excelentes resultados.
Los comentarios están cerrados.