Llegaron sin hacer mucho ruido pero con la máxima ilusión del mundo, y eso, además de su pádel, su entrega y ese arte andaluz que poseen, les ha lelvado a pelear por el título Mundial en el formato Open.
Juanito Lebrón y Álvaro Cepero, dos jóvenes que son una clara apuesta de presente y a la vez de futuro, demostraron no arrugarse por las alturas del campeonato y con más calma en esta ocasión que en anteriores choques, derrotaron a sus oponentes, la dupla brasileña compuesta por Bruno Nakid y Lucas Cunha (6-3 y 6-3).
Derrochando excelso pádel por los cuatro costados, Cepero y Lebrón pusieron la directa desde el inicio, no queriendo complicarse el choque más de lo necesario, buscando igualmente ahorrar las máximas fuerzas tras varios días de partidos en las dos categorías del Mundial. Así, con ofensiva máxima, consiguieron despegarse y obtener una renta lo suficientemente grande como para no verse agobiados por sus oponentes en ninguno de los dos parciales.
Sus rivales no lo pondrán fácil, pues tendrán a la grada a favor, toda vez que son los locales Diogo Rocha y Miguel Oliveira, quienes vencieron por 6-4 y 7-6 a Joao Pedro Flores y Stefano Flores, en un choque más igualado y que se decidió en dos sets con un tie break final.
A partir de las 13:00 horas del emdiodía podremos empezar a vibrar con esta gran final.
Los comentarios están cerrados.