El pasado sábado 12 de noviembre tuvo lugar en el Red Indoor de Viladecans (Barcelona), el primer torneo Proanimalista contra el maltrato y el abandono animal, organizado por ‘Padelante Team’ y con la colaboración de Marea Roja y las jugadoras profesionales Lorena Alonso y Noelia Márquez.
El torneo se componía de ocho categorías (2ª femenina, 1ª, 2ª y 3ª mixta, 3ª masculina y femenina, 4ª masculina y femenina) con una excelente participación, un total de 128 jugadores y jugadoras. algo que pudimos constatar en primera persona, pues nos invitaron al evento y tanto la organización como la calidad d elos partidos brillaron a un nivel altísimo, algo que los participantes agradecieron e hicieron llegar a la organización.
Y fuera de las pistas, una gran animación, con familiares y amigos apoyando no solo a los jugadores, sino a la labor solidaria que se realizaba. Gracias a todos ellos, se pudieron conseguir numerosos fondos para la labor social del torneo y también recolectar material para los premios.
Tras la parte deportiva, tocaba el turno de entregar los trofeos y recibir los lógicos aplausos, en un fin de fiesta coronado con un sorteo donde prácticamente todos se llevaron algún regalo. Los campeones y subcampeones fueron premiados con sus trofeos pertinentes y con una botella de vino de la zona, algo que sin duda se agradeció, y mucho.
El evento contó con una amplia representación empresarial, ya que se dieron cita los directores de marketing de algunas de las empresas colaboradoras como HEAD, Purina, Hotel Terralta, pizzería Afrika, Punt Dinamic, A Contrapel o Alexandre Cosmetics, entre otros.
Sin duda un fin de semana y una cita que se vivió en medio de un gran ambiente y que espera repetir más adelante, para llegar a más público y conseguir una mayor repercusión.
Desde PadelSpain deseamos que más iniciativas como esta surjan y ayuden así a los dierentes clelctivos, ya sean personas o no, que necesitan del apoyo del resto de la sociedad. Sin duda el pádel cuenta con tirón solidario y en eventos de este tipo lo demuestra con creces.
Los comentarios están cerrados.