Varios alumnos de la Asociación Pádel Adaptado (ASPADO), acompañados de sus monitores, padres y de la propia presidenta de la Asociación, Kiki de la Rocha, compartieron una agradable jornada de pádel en las instalaciones del club Madrid Padel Indoor.
Nosotros tuvimos el placer de entrar en pista con todos ellos y hemos de decir que la experiencia merece la pena. Ya sean grandes o pequeños, todos sus alumnos tienen pasión por el deporte y en este caso utilizan el pádel como vehículo de integración, aunque dentro de la pista no tienen discapacidad alguna.
Todos son grandes campeones y así nos lo demostraron en los diferentes partidos que tuvimos el placer de compartir con ellos. Con la pala en la mano disfrutan y hacen disfrutar y por nuestra parte, en las dos horas que compartimos, nos hicieron sentir unos privilegiados al ver el esfuerzo que realizan y la gran labor que día a día desempeña esta asociación, donde todos se muestran como una gran familia.
Desde PadelSpain queremos dar las gracias, en primer lugar a Kiki de la Rocha y a Raúl, ambos por invitarnos, y después, a Álvaro, Rubén, Pablo, David, Dani y Víctor por haber comaprtido con nosotros divertidos y competidos intercambios de bola. Vosotros sois los verdaderos campeones!
Los comentarios están cerrados.