23 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Pádel Ibérico te analiza la Black Crown Piton 5.0

La firma Black Crown cuenta con varios años en el mundo del pádel, lo que le hace sacar cada temporada palas de gran calidad y así conseguir situarse en los puestos más altos del mercado internacional de las palas de pádel.

El equipo Black Crown cuenta con la actual número 1 del ranking femenino de World Padel Tour, Marta Marrero, una ex jugadora del tenis, que se introdujo en el pádel y ha confiado ya durante varios años en esta maravillosa marca.

La pala que nos ocupa hoy, la Piton 5.0 está pensada para jugadores de nivel avanzado, que buscan el máximo rendimiento en cada bola, para tener una calidad sensacional y así poder dar el 100% durante todo el partido. Cuenta con un punto dulce muy amplio que nos permite prestar más atención al juego que hacemos que en qué parte de la pala golpeamos.

La Black Crown Piton 5.0 está realizada en los mejores materiales y con un marco con forma redonda fabricado en fibra de carbono, que aporta mucha más resistencia en cada golpe, y así poder tener mayor calidad. Sus planos también están fabricados en un 80 % de fibra de carbono, que aporta mucha sensación en el golpeo. La Pitón 5.0 tiene un núcleo espectacular con una goma EVA blanda, lo que le confiere una gran salida de bola.

La gama Black Crown Piton 5.0 cuenta con dos modelos iguales entre los que solo cambia su goma EVA, la Piton 5.0 cuenta con la goma EVA blanda y la Piton 5.0 Soft cuenta con una goma Black EVA aparte, lógicamente, de presentar diseños distintos.

Según nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, los cuales prueban todas las palas para poder aportaros la mayor información de ellas en cuanto a juego, en la defensa la Black Crown Piton 5.0 es una pala muy manejable, que nos permite colocar la bola donde nosotros deseemos y aparte poder imprimirle una potencia espectacular. 

En la bajada de pared tiene uno de sus puntos fuertes, ya que nos permite bajar la bola a mucha velocidad sin la necesidad de arriesgar y así poder descolocar a los rivales y hacer que les cueste mucho devolvérnosla. En la zona ofensiva, es un modelo muy agresivo que nos aporta un juego con mucha calidad y potencia que hará que el rival se descoloque y podamos acabar rápidamente el punto. 

En el smash es una pala muy conseguida, ya que nos permite traérnosla o sacarla de la pista con mucha altura para que el rival no llegue a devolverla; en la bandeja es una pala ideal que nos ayuda a imprimirle mucho efecto y potencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio