Una semana más, el Circuito PadelVip, en este caso con el acompañamiento de Reigía Vales Abogados, obtuvo el apoyo de los jugadores madrileños, a pesar de jugarse a última hora de la tarde y con unas temperaturas que poco a poco bajaban el mercurio.
No obstante, la cada vez más fresca noche de la capital atrajo a más de 30 jugadores al club de pádel La Masó, quien dejaba sus pistas para el disfrute y la competición sin parones en el cuadro de competición, donde los partidos se iban sucediendo y las distintas clasificaciones apretaban en busca de quedar lo mejor clasificado posible.
Una vez hubo terminado el cuadro de liguilla, se pasó a las eliminatorias directas, donde Mario Fuentes y Daniel Jalón resultaron ganadores en la categoría masculina, mientras que en mixto se coronó la pareja formada por Irene de la Esperanza y Álvaro López.
Citar como siempre el buen ambiente reinante y las más de tres horas de torneo que todos los participantes pudieron disfrutar poniendo a prueba su resistencia física y demostrando que estaban en muy buena forma.
No hay que olvidarse de los vencedores, que se llevaron para casa material deportivo y premios de Dunlop, Totto, Reigía Vales, HEAD, PadelVip... patrocinadores y colaboradore del evento.
Los comentarios están cerrados.