El Polideportivo Ribosqui vivió la jornada del lunes los últimos duelos de la fase previa final entre las parejas argentinas y españolas y este lunes ya comenzó con la primera ronda del cuadro final, donde se decidieron algunos duelos muy igualados.
En concreto hubo siete partidos que dejaron los siguientes resultados:
Álex Ruiz y Seba Nerone se llevaron el choque ante Javier Concepción y José Antonio García Diestro por un marcador de 6-3 y 6-4, mientras que Pablo Lijó y Jordi Muñoz eliminaron a las primeras de cambio a Matías Marina y Gonzalo Rubio con idéntico resultado.
Fernando Poggi y Álvaro Cepero dejaron fuera a Adrián Blanco y Diego Ramos con un 6-2 y 6-3 y Uri Botello y Fede Quiles hicieron lo propio, en su caso por 6-3 y 6-4 ante Matías Nicoletti y Gerard Company.
Raúl Díaz y Raúl Marcos tuvieron uno de los choques más complicados de la jornada y necesitaron de tres sets y un tie break final para superar a Borja Yribarren y Guga Vázquez (6-4, 3-6 y 6-7). Para concluir, Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche también sufrieron de lo lindo para avanzar en el torneo, ya que tuvieron no solo el partido más difícil e igualado del día, sino también el más largo tras un duro viaje, y se desgastaron para imponerse a Cristian Germán Gutiérrez y Aris Patiniotis (7-5, 6-7 y 7-5).
Este martes tendremos la segunda parte de la ronda de 1/16 y los favoritos entrarán en liza a partir de mañana, todos salvo Fernando Belasteguín y Pablo Lima que, recordemos, son baja por lesión del argentino, por lo que su plaza, sorteada por lucky loser, les ha tocado a Nacho Gadea y Antonio Luque.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.