A través del propio Fernando Belasteguín y del circuito World Padel Tour hemos conocido la desafortunada noticia de la lesión y, por tanto incomparecencia, de Bela y por ende de Pablo Lima en la cita de Mendoza.
El jugador argentino ha vuelto a recaer de su lesión en el tendón de Aquiles, una dolencia que le viene afectando y que ahora tratará de recuperar con fisioterapia y terapida regenradora.
El jugador de Pehuajó, cuyo debut en la competición junto a su compañero Pablo Lima debía producirse el miércoles 2 de Noviembre con la disputa del primer partido de octavos de final, tratará de acelerar su recuperación para reencontrarse con la afición argentina en el Buenos Aires Padel Master que se diputará en la capital porteña del 7 al 13 de noviembre.
Así lo ha comunidaco el propio cirucito profesional: «Fernando Belasteguín sufre un «eritema local en área de inserción de tendón de aquiles a nivel calcáneo». Esperamos, desde PadelSpain, que Bela se recupere lo antes posible y vuelva a las pistas con la misma energía que hasta ahora.
¡Mucho ánimo Bela!
Foto: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.