La marca Vibor-A cuenta con muchos años de experiencia, lo que le ha hecho corregir errores de sus anteriores diseños y así poder conseguir una pala verdaderamente espectacular, con un tacto de la bola impresionante y teniendo unos modelos sin dudar de los mejores del circuito profesional.
El Vibor-A Team cuenta con jugadores de muy alto nivel, pero entre ellos se encuentran Maxi Grabiel, y su compañero Ramiro Moyano, actualmente situado en el puesto número 13 del ranking masculino de World Padel Tour, Ramiro juega actualmente con el modelo Yarara Edition, su pala de confianza para jugar cada uno de los partidos del circuito internacional, y conseguir llevarla a lo más alto.
La Vibor-A Yarara Edition está diseñada para jugadores de nivel profesional, que buscan lo mejor en cada golpe y quieren una calidad espectacular. También quieren un manejo ideal para así que les sea más fácil realizar sus golpes y conseguir tener el máximo rendimiento durante todo el partido.
Este modelo de Vibor-A está fabricado con forma de lágrima. Su marco está fabricado en kevlar-carbono con un full tube que le da una resistencia espectacular en cada golpe y así poder tener mucha más calidad en el golpeo. Sus planos están realizados en fibra de vidrio que hace tener mucha más sensación de la bola en cada golpeo. La Vibor-A Yarara Edition 2016 cuenta con un nucleo en goma EVA espectacular, que aporta un tacto de la bola inigualable.
La marca Vibor-A como ya es diseño personalizado la víbora como animal dibujada en su plano.
En cuanto al juego, es una pala ideal para jugadores pegadores, ya que tiene una salida de bola increíble. En la defensa nos permite mandar bolas al otro lado con mucha velocidad, para que el rival por muchos reflejos que tenga le cueste reaccionar y pasar la bola con comodidad.
En la zona ofensiva es una pasada ya que todas sus bolas son a mucha velocidad, siempre con control y hace que los rivales se descoloquen bastante y así poder nosotros conseguir acabar el punto con total facilidad.
En la zona aérea este modelo está muy conseguido ya que en las bandejas nos permite hacerlas a mucha velocidad e imprimiéndole mucho efecto.
En el smash es un espectáculo, ya que en cuanto toca la bola con la pala sale despedida con la facilidad de traérnosla a nuestro campo y sacarla fuera de la pista sin la necesidad de dejar toda la fuerza en ese golpe.
Se acerca el gran día de noviembre, el black Friday padel y la marca Vibor-A tiene unas palas de pádel baratas que son las compras perfectas para jugar al pádel.
Los comentarios están cerrados.