Se esperaba con muchas ganas esta final, la primera en la que las chicas jugaban después que los chicos, y el experimento salió a la perfección, pues el público acompañó a las protagonistas desde el principio hasta el final, tanto a las locales, como a las flamantes ganadoras, Alejandra Salazar y Marta Marrero.
La madrileña y la canaria se están mostrando sublimes en esta segunda parte de la temporada; parece que el número uno les ha dado alas y por el momento nadie consigue cortárselas, ni siquiera sus máximas rivales por el cetro a final de año, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes contaron con el importantísimo apoyo del público al jugar en casa pero sufrieron una nueva derrota ante las chicas de Juan Alday (5-7 y 4-6).
El partido fue un toma y daca constante en ambos parciales, que se resolvieron por mínimos detalles de pegada y acierto. El hecho de jugar en casa no frenó a las Alayeto, quienes en vez de sentirse más presionadas se quitaron cualquier peso de encima con un inicio fulgurante que encontró idéntica respuesta al otro lado de la red.
En lugar de comenzar con marchas lentas e ir subiendo la intensidad, las cuatro empezaron dándolo todo, buscando desgastar a sus oponentes, para ver quién tenía mejor físico, quién aguantaría más. Y en ese duelo, la de HEAD y la de Black Crown colocaron un nuevo título, el cuarto consecutivo, que tuvieron que pelear y mucho, pues las chicas de StarVie no son rivales que se rindan fácilmente.
UNa final, sin lugar a dudas, espectacular, que ha vuelto a demostrar la enorme paridad existente en el circuito. Hay que dar la enhorabuena a las cuatro por su gran torneo y por merecer los aplausos del público en una final cinco estrellas.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.