Diez de once, números casi perfectos, para Fernando Belasteguín y Pablo Lima. ¿El secreto? Como la fórmula de la Coca-Cola, se desconoce por completo, aunque sí se intuyen algunas claves: compromiso, esfuerzo, ambición, constancia…pero lo cierto es que, hoy por hoy, son imbatibles.
Este podría ser un pequeño pero veraz resumen de lo que ha sido la cita de Zaragoza, otro torneo más que añadir al éxito de World Padel Tour, con un nivel de expectación superior a lo esperado, con un público entregado y con un pabellón que ansiaba pádel caviar.
Y los finalistas se lo dieron, los cuatro, tanto los ganadores como Matías Díaz y Maxi Sánchez, quienes lo intentaron de todas las maneras posibles pero no consiguieron que su nueva versión mejorase el resultado de los anteriores intentos de todo el circuito de mojarles la oreja a los ‘Depredadores’.
El marcador de 6-1 y 6-2 demuestra la contundencia y gran final que realizaron los números uno, quienes estuvieron finos e incisivos en la red y muy cómodos en tareas defensivas, haciendo que sus oponentes no encontrasen ningún camino por el que someterles.
A pesar de que Severino Iezzi trataba desde el banco de insuflarles ánimos a los suyos, ni Mati ni Maxi encontraron a las musas esta vez, y su buen torneo quedó falto de algo más de fortuna y paridad en la final, a pesar de lo cual se pueden ir con la cabeza bien alta.
Un partido que terminaba, como hemos dicho, con el décimo título para Bela y Lima, el 15º año del argentino como número uno y el segundo de su compañero y todo ello, con un remate de Lima desde la posición habitual de Bela que certificaba, una vez más, su imponente reinado.
Los jugadores ponen rumbo a Argentina, para la doble cita de Mendoza y Buenos Aires. Estaremos atentos a ver si al otro lado del charco se produce la sorpresa que tantos esperan.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.