El Club Padel Nuestro reunió el pasado fin de semana a algunos de los mejores jugadores profesionales del Circuito World Padel Tour, y lo hizo en medio de un evento muy especial, el I Torneo Bullpadel.
En esta cita se congregaron palas amateur y también profesionales; de hecho, a la final llegaron dos jugadores de la marca Wingpadel, Víctor Ruiz y Raúl Marcos, quienes se llevaron el título tras derrotar a Álvaro Cepero y Juanito Lebrón por un total de 4-6, 6-4 y 6-2.
Otros jugadores como Adrián Blanco, Diego Ramos, Chico Gomes o Pincho Fernández también estuvieron presentes haciendo las delicias de los espectadores (casi 1.000 aficionados se desplazaron durante los días que duró el campeonato), quienes pudieron ver en un club social a varios jugadores del circuito disputando sus partidos al lado de otras 200 parejas que se inscribieron tanto en hombres como en mujeres en las diversas categorías (segunda, tercera, cuarta, iniciación y +50).
Clínic de Cristian Gutiérrez
Una de las actividades programadas dentro del Torneo Bullpadel en el Club Padel Nuestro fue la celebración de un clínic por parte del argentino Cristian Gutiérrez, ya recuperado de su lesión de hace unas semanas, y que no dudó entrar a la pista con los que se atrevieron a desafiarle.
Además, Cristian recibió el cariño de todos los asistentes y no dejó de fotografiarse y firmar autógrafos a lo largo de toda la jornada, demostrando que es uno de los jugadores más queridos del circuito profesional.
Los comentarios están cerrados.