El desenlace del cuadro de previas masculino del Abanca Ciudad de A Coruña Open no podría haber tenido mejores partidos. Los últimos duelos dejaban adrenalina y mucha tensión sobre las pistas en pos del pase, algo que únicamente pudieron obtener cuatro parejas.
Los primeros lograrlo fueron Alejandro Galán y Juan Cruz Belluat¡; español y argentino se deshacían de Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez por un doble 6-2, demostrando que vienen en una clara línea de crecimiento y de un buen juego que se está traduciendo en excelentes resultados.
Javier Escalante y Toni Bueno hicieron lo propio, en su caso por 7-6 y 6-4, ante Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes en un choque que tuvo un primer set de infarto y máxima igualdad.
Nacho Gadea y Antonio Luque también lograron el billete tras derrotar a Yain Melgratti y Miguel Oliveira por un doble 6-1. Otro duelo en el que solo hubo dos jugadores sobre la pista, muy enchufados y que no dieron opciones a sus rivales.
Por último, Andoni Bardasco y Diogo Rocha obtuvieron la clasificación y continúan su mejora, sobre todo la de Bardasco, quien parece haber dejado muy olvidadas sus lesiones y cada vez practica mejor pádel sobre la pista. En este caso vencieron por 3-6, 6-4 y 1-6 a Germán Tamame y Andrés Britos en el único duelo a tres sets y, por tanto, el más igualado.
Comienza pues el cuadro final, con todos los protagonistas con muchas ganas de demostrar su pádel y hacerse con este Open en suelo gallego.
Las chicas, a la espera de completar su cuadro final
En lo que se refiere al cuadro femenino, las jugadoras completarán durante la mañana de este miércoles su cuadro de previas y ya por la tarde arrancará el cuadro final, mientras que las mejor colocadas en el ranking no empezarán a jugar hasta este próximo jueves.
Los comentarios están cerrados.