Cuando hablamos de las palas de pádel Kaitt hablamos de una marca que cuenta con varios años de experiencia en el mundo del pádel, y que ha entrado en el circuito internacional con mucha fuerza. Este año Kaitt ha cambiado su lugar de fabricación, ahora todas las palas se fabrican en España, con materiales de primera calidad.
El equipo de Kaitt cuenta con jugadores de alto nivel como es Marcello Jardim un jugador con mucha experiencia, y con la gran clase de Willy Lahoz, quien tiene además su propio modelo de pala.
La Kaitt Elite Pro Excelence 2.0 está realizada con grandes materiales. Su marco esta hecho en fibra de carbono mezclado con grafito, para que tenga mayor rigidez en cada golpeo. Sus planos están hechos en un trenzado de fibra de vidrio y fibra de carbono, para crear mayor sensación de la bola y así poder golpear con mayor comodidad. Su núcleo esta realizado en goma EVA, tiene un gran tacto y muchísima salida de bola lo que te hace tener un juego más agresivo en cada golpe.
Este modelo tiene una tecnología increíble que es SUV SUNSCREEN UV (pala recubierta con un gel protector ultravioleta que permite la protección de los colores para que no se vayan y así se degrade la pala) y el CR PLUS CARBON REINFERCEMENT (refuerzo de la pala en sitios estratégicos que aportan un plus de potencia y dureza).
En cuanto al juego, esta pala Kaitt es bastante agresiva, pero nos aporta un poco de control para manejar la bola donde queremos.
En la zona de defensa es una pala que nos permite apretar fuerte la bola y con control para hacer que el rival le sea complicado devolvérnosla.
En los globos, la Kaitt Elite Pro Excelence 2.0 es muy segura, ya que puedes subirlos a muchísima altura. En la zona ofensiva nos permite jugar a mucha velocidad, controlando la bola y jugando con sus velocidades para que el rival le cueste llegar, pudiendo también aflojar el ritmo de la bola dejándosela cortita en la red y que no llegue o le cueste llegar.
En la bandeja nos da posibilidad para jugarla con mucha potencia y con mucho efecto e indicando la dirección correcta. En el smash nos facilita a la hora de traérnosla a nuestro campo y nos da la comodidad de sacarla de pista sin dejarnos toda la fuerza en ella.
Los comentarios están cerrados.