La fase pre previa del Open de La Coruña fue todo un regalo para los aficionados, con doble sesión de partidos y con todos los que en principio partían con más billetes para llegar a la fase previa, clasificados.
Lucas Silveira y Sergio Icardo vencieron en sus dos choques, primeramente a Antón Pastor y Guillaume Batikale (6-4 y 6-2) y después a Ignacio Otero y Javier de Paiz (7-6 y 7-5) en un choque, este sí, mucho más complicado y de gran despliegue por parte de los cuatro.
Yain Melgratti y Miguel Oliveira tuvieron una jornada complicada, pues necesitaron de tres sets para derrotar en primera instancia a Antonio González y Fernando Alonso (7-5, 5-7 y 6-0) y en segunda a Adriá Mercadal y Marc Quílez (6-7 y 6-7).
Jacobo Blanco y Cristian Calneggia estuvieron muy solventes en ambos choques y mostraron una gran pegada. Primero dejaron fuera del torneo a Vasco Pascoal y Javier Valdés (6-3 y 6-3) y acto seguido hicieron lo propio ante José y Javier Rico (6-2 y 6-2). Junto a ellos también pasaron Federico Chingotto y Juan Tello, los dos argentinos que continúan causando sensación; en su caso, vencieron a Rafa Méndez y José David Sánchez por W.O. y después a José Carlos Gaspar y Jerónimo Luque por 6-2 y 6-4.
Entre el resto de clasificados hay que mencionar a Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes, quienes en el aprtido definitivo se impusieron a Joao Bastos y Adrián Matías (1-6 y 3-6), mientras que Germán Agustín Gutiérrez y Leonel Aguirre necesitaron tres sets para llegar a previas e imponerse a Fran Ramírez y Javier Rodríguez (1-6, 6-3 y 5-7).
Las dos últimas parejas clasificadas fueron Andoni Bardasco junto a Diogo Rocha (6-3, 4-6 y 3-6), victoriosos ante Antonio José Cardona y Richard Brooks, y en la última eliminatoria Antonio Fernández Cano y Chico Gomes lograron el pase frente a Roberto Rodríguez y Miguel García (6-7 y 0-6).
Este martes continúa la competición, ya en fase previa, con una nueva jornada doble de la que saldrán los cuatro clasificados para el cuadro final.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.