El HP XCam Sevilla Open dejaba grandes puntos para el recuerdo y una nueva pareja en el número uno femenino pero también era el escenario en el que Juan Martín Díaz y Fede Quiles se unían de forma temporal ofreciendo grandes sensaciones en este torneo.
Hoy nuestros amigos de Time2Padel nos hablan sobre esta pareja que ha dejado tan buen sabor de boca en el torneo sevillano.
El último torneo disputado del circuito profesional World Padel Tour, el HP XCam Sevilla Open, consiguió convertirse en todo un éxito entre los aficionados a este deporte gracias al espectáculo ofrecido por todos los jugadores y que permitió al público disfrutar de emoción y auténticos puntazos. Y aunque finalmente los vencedores fueron Pablo Lima y Fernando Belasteguín, en el cuadro masculina y afianzándose un año más en el número uno, y Marta Marrero y Alejandra Salazar, que conseguían así colocarse como líderes de la clasificación femenina en detrimento de las gemelas Sánchez Alayeto que perdían en semifinales ante las jugadoras de NOX, Lucía Sainz y Gemma Triay, el nivel demostrado por todas las parejas participantes consiguió un torneo vibrante.
Entre las parejas que destacaron en este torneo cabe destacar a Juan Martín Díaz y Fede Quiles que se unieron para esta cita debido a la lesión de Cristian Gutiérrez, compañero habitual del jugador de Drop Shot. Y aunque todo apunta a que esta unión es provisional y hasta que Gutiérrez se recupere, las buenas sensaciones mostradas sobre la pista de esta dupla han disparado todo tipo de rumores.
Y no es de extrañar pues a pesar de sus distintas formas de juego, Fede Quiles y Juan Martín Díaz han parecido entenderse a las mil maravillas sobre la pista ofreciendo un auténtico recital del mejor padel al público que asistió al torneo mostrando en todo momento una gran concentración y contundencia que pronto se tradujo en resultados en los encuentros que jugaron.
Para el recuerdo quedará el partido disputado en cuartos de final ante Miguel Lamperti y Juani Mieres, un intenso y emocionante partido a tres sets en el que ambas parejas demostraron un gran nivel pero finalmente la nueva pareja consiguió el pase a semifinales. Y es que tras el primer set en el que Juan Martín y Fede impusieron un ritmo rápido y gran intensidad ante los errores de sus rivales colocándose con un 6-3, Lamperti y Mieres supieron reaccionar y el segundo asalto tuvo que llegar a la muerte súbita, donde está vez estos supieron administrar mejor los golpes y colocar el empate en el marcador obligando a que se produjera el tercer y último asalto.
Un tercer set que siguió el guion previsto ofreciendo espectáculo hasta el último momento gracias a la garra y la precisión de los cuatro jugadores donde finalmente la magia de Juan Martín y alguna genialidad de Quiles les colocaron como primeros semifinalistas.
Las lágrimas de emoción de Fede una vez finalizado el encuentro no dejaban lugar a dudas, tras una temporada complicada este era el mejor premio para esta pareja. Solo el tiempo dirá si Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez vuelven a saltar a la pista juntos o si por el contrario podremos ver de nuevo a esta dupla que tan buenas sensaciones y tanto espectáculo ha dado en el HP XCam Sevilla Open. Por el momento en el Abanca Ciudad de A Coruña Open podremos volver a disfrutar de esta pareja ¿temporal?
Los comentarios están cerrados.