La Asociación de Pádel para Todos (ASPADO) ya tiene en funcionamiento tres nuevas escuelas en Madrid, Leganés y Guadalajara, a partir de este mes de octubre. La Asociación incrementa con estas nuevas aperturas a 31 el número de escuelas donde cada año atiende a más de 300 personas con discapacidad física e intelectual.
La primera en ponerse en marcha será la de Leganés, que está situada en el Polideportivo Carrascal (Avda. de Alemania 2), y su horario será de jueves entre las 9:30 y las 12:30 horas. Los interesados pueden contactar con Alejandra a través del teléfono 653 444 515.
La escuela de Madrid será en el club Sanset Pádel, los viernes de 10 a 13 horas, para alumnos adultos de la Fundación Gil Gayarre.
Por último la tercera escuela será en Guadalajara capital. Tras la exitosa Jornada de Puertas Abiertas, se han creado dos grupos, infantil y adulto, los martes de 17:30 a 20:45 en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara (calle Victoria Kent 13)
Los interesados en recibir mayor información sobre estas tres nuevas escuelas pueden contactar con Víctor Orea, coordinador de monitores de ASPADO, llamando al teléfono 622 402 086.
Los comentarios están cerrados.