TOPGAME Collection, la edición especial de prendas para deportes de raqueta de Naffta, inspirada en la jugadora Xisela Aranda está ya disponible. Además, la siete veces campeona de España de squash ha participado personalmente en la concepción de la línea.
La colección incorpora la novedosa tecnología Dry Hand System, que permite a las jugadoras secar su mano con facilidad durante el partido, gracias a una pieza de microfibra ultra-absorbente ubicada en el lateral de las faldas.
Diseñada con los colores característicos de la marca, negro, gris y verde flúor, la nueva colección está formada por nueve prendas técnicas. Tres camisetas, tres faldas, un pantalón pirata, un vestido y una sudadera, que se distinguen con un etiquetado personalizado.
Naffta ha contado con el asesoramiento de Aranda, quien ha participado directamente con el equipo de diseño en el proceso creativo, aportando su experiencia profesional en la inclusión de detalles técnicos y en la elección de los materiales. Además, ha testado personalmente el comportamiento y el rendimiento de cada una de las prendas en el terreno de juego.
Esta es la primera colección en la que participa la deportista, a la que Naffta patrocina desde hace cinco años, y a la que ha también prestado su imagen.
Los comentarios están cerrados.