Cualquier prueba del circuito World Padel Tour es muy disputada, sea la ronda que sea pero, si se tiene en cuenta que está en juego un billete para cruzar al otro lado del charco y viajar a Argentina, más aun.
De ahí que las previas para acceder al Mendoza Open hayan tenido un alto voltaje y hayan servido para ver una pelea increíble en las pistas del club Pádel 2.0 de Móstoles.
Desde el pasado jueves, más de 50 parejas se han batido el cobre por llegar al final, llegando a este momento solo los mejores, ocho jugadores que ya saben que podrán viajar al país sudamericano para proseguir su andadura en el torneo.
Los primeros en lograrlo fueron Juan Cruz Belluati y Ale Galán, tras imponerse a Germán Tamame y Andrés Britos por 2-6, 6-3 y 6-7, terminando con un intenso tie break.
Junto a ellos estarán los argentinos Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez, quienes superaban por un doble 6-3 a Andoni Bardasco y Diogo Rocha. Nacho Gadea y Antonio Luque también podrán subirse al avión y es que conseguían la victoria en detrimento de Antonio Fdez. Cano y Chico Gomes en un choque muy igualado y disputado (4-6, 6-3 y 7-6).
Por último, el veterano Javier Limones y Víctor Ruiz lograban llevarse el partido y, por ende el billete, tras dejar fuera a Eduard Bainad y Jake Benzal por 6-4 y 6-2.
Los comentarios están cerrados.