Un año más, una numerosa cantidad de jugadores y jugadoras se daban cita en el Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda, todo un clásico del calendario que ya cumplía su decimoséptima edición.
Como en años anteriores, la buena organización y el buen trato de los responsables hacia los participantes, hace que el número de parejas inscritas haya sido elevadísimo. Son muchos los aficionados al pádel de la provincia y de fuera de esta, los que reservan esta fecha para participar en este campeonato.
Tanto en menores, como en vetarnos y mixto, hubo una grata impresión por el aumento de parejas este año por y la calidad de las mismas.
En menores los campeones de 10-13 años fueron Raúl López y Gonzalo Morillo, de Úbeda; en categoría 13-16 años los vencedores fueron Manuel Muñoz y José Javier Talavera, mientras que entre los veteranos, los mjeor clasificados fueron los locales Pedro y Paco Muñoz.
En la categoría mixta revalidaron título Isabel María Fernández y Paco Rodríguez Pastor, quienes se hicieron con el campeonato ante parejas de contrastada experiencia y calidad.
En la categoría de principiantes, cabe destacar lo rápido y fácil que son los inicios en esta disciplina, en especial el tipo de pareja en la que padre e hijo compartían la grata experiencia de participar en un campeonato deportivo; aquí los campeones fueron Carlos Expósito y Daniel de Dios entre los chicos e Isabel Fernández y Marta Porras entre las chicas.
Por último, en 2ª masculina Pedro Navarro y Miguel Ángel González se impusieron a los ubetenses Paco Muñoz y Andrés García y, por último, la categoría masculina absoluta se decantó para la pareja formada por Dani Muñoz y Juan Galiano en detrimento de Javier Caballero y Rafael Ayllón.
Los comentarios están cerrados.