Un total de 35 parejas se dieron cita este pasado sábado en el madrileño Sanset Padel Indoor, para una nueva prueba, la octava, del circuito Totto by PadelVip.
En todas las categorías hubo un grna nivel, destacando en la masculina, con la presencia del jugador profesional del Team Vibor-A, Ángel Izquierdo, quien se hizo acompañar de Nicolás Suescun, integrante de primera madrileña. Precisamente ellos dos lelgaron a la final, en la que se impusieron por 6-3.
En el resto de categorías, hay que destacar la victoria de Adrián Béjar e Igor Cenent en masculino B, Sergio Fontanillo y Ana Buitrago en mixto A y José Luis Llorente e Irene Gordillo en mixto B.
Nosotros estuvimos presentes en la comeptición, disputando la competición mixta B, donde quedamos campeones del cuadro de consolación, categoría en la cual también hubo bastante paridad y, sobre todo, un excelente ambiente entre todos los jugadores, primando el compañerismo y las risas por encima del resultado.
Como siempre, hubo palas Dunlop Blitz para los campeones, así como otros premios como palas Stanhope, mochilas Totto, camisetas del circuito y tratamientos Herbalife, por lo que prácticamente todos se fueron a casa con un obsequio.
Ya miramos al calendario para la siguiente prueba, que seguro volverá a atraer a un gran número de participantes.
Los comentarios están cerrados.