Sin duda alguna es uno de los rostros femeninos del pádel más reconocidos y una de las abanderadas de este deporte desde hace varios años pero ahora, la argentina Celeste Paz, ha decidido colgar las palas de manera profesional.
Tal y como publicaba en sus redes sociales: En el #WPTLaNuciaOpen, me di cuenta de que ya llevo un tiempo muy largo sin disfrutar de jugar al padel y decidí que #MonteCarlo sería mi último #WPT de despedida en la competición profesional. Me despido de aquellas personas que no pude ver y agradezco enormemente las palabras de aquellos que me han escrito o llamado, de corazón.
Estoy bien, ¿un poco triste? Si, creo que es normal después de llevar desde los 5 años haciendo deportes de competición pero también tengo mucha ilusión con mi nueva etapa y mis planes de vida, asique a vivir felices que la vida son dos días. Besos y abrazos para la buena gente …que noooo sobra.
Nacida un 31 de octubre de 1983 en Necochea, Buenos Aires, siempre ha sido una apasionada del deporte, arrancando su devoción con la gimnasia, para después pasarse a atletismo, natación, balonmano, voleibol y después, el pádel.
Cuando comenzó a ganar campeonatos, tuvo que dejarlo durante ocho años por falta de apoyos para volver posteriormente y afincarse en España, donde comenzó a entrenar de manera más profesional y constante, para terminar de competir al más alto nivel, y todo ello sin dejar de lado otras facetas (todos recordaréis su sesión de fotos para Interviú), por las que también ha sido muy conocida.
Desde PadelSpain le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa y que siga acumulando éxitos en cualquiera de sus proyectos.
Los comentarios están cerrados.