Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la cita de Monte-Carlo fue el argentino Lucho Capra quien, junto a su compañero Godo Díaz, fue capaz de llegar a la semifinal eliminando a varias parejas, entre ellas dos de las mejores del ranking.
Hablamos, como bien sabéis, de Juan Martín Díaz y Sanyo Gutiérrez en primera instancia, y después de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, dos duplas muy competitivas y difíciles de vencer a las que los dos argentinos hicieron frente con habilidad y una gran puesta en escena, lo que les valía el ser la sorpresa de la cita monegasca.
El jugador de Siux alcanzó las semifinales completando su mejor actuación de la temporada y logrando su segundo mejor resultado en el circuito World Padel Tour en su carrera, toda vez que el pasado año llegaba hasta la final del Master de Barcelona, también siendo toda una sorpresa.
Es cierto que Lucho se quedó a las puertas de la gran final en el tercer Master de la temporada, pero hizo méritos más que de sobra para que ya se le considere entre los mejores y cada vez se le tenga más en cuenta en las apuestas. En semifinales cayó ante Matías Díaz y Maxi Sánchez, algo que para nada empaña su gran campeonato.
«Fue increíble lo que hicimos. Primero ganando a dos ídolos como Juan Martín y Cristian, y luego en cuartos a dos grandes referentes ya de este deporte como son Paquito y Sanyo”, indica el jugador de Quilmes.
Ahora, su marca ha querido entrevistarle, al igual que nosotros, y por ello va a ser nuestro protagonista este próximo martes por la noche en ‘La Voz del Pádel’, donde conoceremos un poco más su faceta personal y de deportista, pero antes, os dejamos con las preguntas de su marca, a las que ha respondido tras la cita de Mónaco y que podéis leer en el siguiente enlace.
Lucho ya encara la cita del Challenger de Madrid, una nueva oportunidad para alcanzar grandes metas. Esperamos que le vaya muy bien en la capital y le deseamos la mayor de las suertes.
Los comentarios están cerrados.