Durante este domingo, en Pozuelo, en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, los jugadores comenzaron a participar en la ronda de pre previas del Challenger de Madrid, disputándose los primeros partidos.
Obviamente, las parejas más consagradas y por ende favoritas no empezarán a jugar hasta el jueves, siendo algunas de ellas las formadas por Pablo Lijó y Jordi Muñoz, Uri Botello y Adrián Blanco, Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruiz, Maty Marina y Gonzalo Rubio, Godo Díaz, Javier Concepción y Álex Ruiz (pareja de circunstancias para la prueba) y Lucho Capra o Fernando Poggi y Álvaro Cepero.
Ojo también a la presencia de Juan Tello y Federico Chingotto, los números 1 de Argentina que ya dejaron un gran sabor de boca en la última cita; por contra, destacan dos ausencias claves, las de los ganadores del último Challenger, Franco Stupaczuk y Fede Quiles.
Por el momento, el cuadro se encuentra en la fase pre previa y hoy están previstos 16 partidos en la jornada de mañana (10, 11 y 12 horas) y ocho de tarde, en una jornada larga, intensa y muy complicada.
Los comentarios están cerrados.