23 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Mónaco tiene Príncipe y ahora, también Reyes

Fernando Belasteguín y Pablo Lima son ya los indiscutibles ‘Reyes’ del Monte-Carlo Padel Master, ya que en sus dos ediciones han conseguido la victoria, es su territorio. En esta ocasión, sus víctimas han sido dos grandes luchadores, Maxi Sánchez y Matías Díaz quienes, a pesar del intento, nada pudieron hacer (3-6 y 2-6).

Lo intentaron de todas las maneras posibles Mati y Maxi, y en ocasiones hasta plantaron cara, pero la defensa que levantaron, aunque hubiese servido para cualquier otra pareja, no tuvo efecto en los ‘Depredadores’, que salieron a morder, a ganar pasito a pasito la red, con su habitual efectividad y con los mínimos fallos posibles.

Matías Díaz

Se comía la cabeza en el banco el entrenador de la dupla 3, Severino Iezzi, tratando de alentar a los suyos y buscar esa chispa que faltaba para prender la mecha, y aunque tuvieron ligeros conatos de llama (lograron ganarle un saque a Bela), todo quedó en intentos, en meras chispas.

De hecho, en el primer set hubo hasta cinco breaks, pero en ese intercambio de golpes los más favorecidos fueron los de siempre, los que hacen del riesgo que toman los rivales para superarles su mayor virtud y ahí estuvo la clave, en asegurar el saque en los momentos más necesarios (séptimo juego) y dar la puntilla.

Tras el primer set, en el segundo el choque continuó por los mismos derroteros, igualado en el inicio y modo apisonadora de los líderes del ranking en el momento en que lo pedía el partido. En esta ocasión, conscientes de que igualar iba a estar complicado no, imposible, Matías y Maxi se dejaron llevar un poco más, hasta el agónico final en el que vieron como los aplausos iban para el otro lado de la red, donde dos jugadores sonreían sabedores de que esta vez sí, este torneo había costado.

Bela y Lima abrazo

Y es que no hay mejor manera de celebrar un triple triunfo que con una victoria así. Triple por varios motivos: la victoria en sí, la vuelta de Bela tras su lesión y la demostración de que ya está totalmente recuperado y, sobre todo, por la reciente paternidad de Pablo Lima, que le obligaba a un viaje express a Barcelona de ida y vuelta con pocas horas de sueño, pero la recompensa de ser padre.

Semana especial para todos, que ya ponen su mirada en Sevilla, aunque antes, esta semana, toca Challenger en Madrid, en el Reebok Sports Club La Finca. Nos vemos en las pistas!!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio