El Padel Campo Grande de Lisboa vivió con intensidad y emoción la segunda jornada del Lisboa Open con grandes partidos y un ambiente inmejorable para recibir la octava prueba del International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm.
Con numerosos aficionados rodenado las pistas y deleitándose con los golpes delos protagonistas que había dentro de las pistas, desde primera hora de la mañana del sábado, las ocho pistas del club lisboeta acogieron a las cincuenta parejas participantes en esta prueba, repartidas en dos categorías masculinas, dos femeninas y una mixta.
En la máxima categoría masculina se vivieron encuentros de gran emoción y un alto nivel de juego. La pareja procedente de España formada por Jerónimo Catriel-Eduardo García lograban su pase a las semifinales tras derrotar con seriedad y contundencia a sus rivales de grupo, demostrando ser una de las parejas favoritas al título. Se enfrentarán por una plaza a la final a los jugadores locales Pedro Roque-Joao Faria, una pareja muy fuerte que a pesar de perder su primer partido, levantaron su ánimo y derrocharon un juego muy potente.
Las duplas Francisco Correia-Jorge Fontoura y Rodrigo Maya-Diogo Morgado se disputarán la otra plaza de la final masculina A a partir de las 12 horas.
En categoría masculina B, las duplas compuestas por Durao-Moreira-Gonçalves-Costa, Carvalho-Rosa-Jorge-Matías y Barreto-Varela se pelearán por el cetro de campeón de su cuadro al imponer su buen juego y ganar sin demasiados apuros en los partidos disputados hoy.
Y si en el cuadro masculino hemos tenido emociones fuertes, en el femenino no iba a ser menos. Espectáculo sin pausa sobre las pistas del club referencia en la capital lusa el que ofrecieron las jugadoras de las dos categorías.
En la absoluta, se disfrutaron unos intensos choques en la que se demostró una gran pasión por el deporte de moda en Portugal, donde el trabajo desde los clubes comienza a dar sus frutos con un nutrido número de practicantes de todas las edades.
Inës Freire-Carenza Ferreira disputarán la primera semifinal por el título ante Rita Lopes-Joana Noronha a partir de las doce, al igual que Mónica Gomes-Madalena Nunes ante Carmo Cleto-Susana Santos.
Y en la categoría femenina B, las parejas formadas por Manuela Graça-Marta Quina, Maria Joäo Vilela-Teresa Vilela, Fátima Ferreira-Maria Joäo Araújo y Ana Alemäo-Ana Rox demostraron ser las más fuertes con un juego muy técnico y compenetrado y mañana disputarán unas semifinales que se vislumbran muy emocionantes.
Por su parte, la categoría mixta despertó un gran interés en el arranque de la prueba portuguesa en la jornada del viernes, en la que se disputaron todos sus partidos de grupo de los que salieron sus semifinalistas.
Madalena Cluny y Sebastiäo Guerra se verán las caras con Raquel Cavaco y Pedro Gomes a partir de las 10:30 de la mañana por un billete a la gran final, al igual que Patricia Moreira y Nuno Galäo, quienes jugarán contra Maria Sítima y Ricardo Domingos.
El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.
Los comentarios están cerrados.