La parte femenina de este Monte-Carlo Padel Master ha avanzado en su desenlace, al menos en lo que al cuadro de previas se refiere, y ya tiene todo listo para comenzar la primera de las rondas finales.
En el club Tennis Padel Soleil se disputaban los últimos encuentros clasificatorios, con cierto ambiente de público, y con mucha entrega por parte de las protagonistas, que deseaban a toda costa, poder jugar sus próximos partidos en el pabellón principal.
Las argentinas Lilian Ramos y Aránzazu Osoro derrotaron a la mejor pareja francesa, Laura Clergue y Audrey Casanova por 6-2 y 6-0. Por su parte, las españolas Lorena Barbero e Idoia Martín también lograron clasificarse tras vencer por 6-3 y 6-4 a las suecas Biljana Billie Gajic y Antonete Andersson.
Alexandrine Godard y Géraldine Sorel no se presentaron al enfrentamiento contra Delfina Brea y Silvana Campus, por lo que estas pasaron directamente por abandono y disfrutaron de un día de descanso extra.
Las últimas en lograr la clasificación fueron Lara Tena y Cristina Bala, quienes vencieron con un contundente 6-1 y 6-0 a Alix Collombon y Virginie Pironneau.
Las mejores jugadoras del ranking ya han llegado a Mónaco, como siempre en el famoso helicóptero y este mismo miércoles se vestirán de corto para disputar sus primeros encuentros.
Los comentarios están cerrados.