Por todos es de sobra sabido que el pádel cada vez cuenta con un mayor número de practicantes, que su auge crece día a día y que, aunque en los medios no obtenga toda la repercusión que en ocasiones merece, cada vez va consiguiendo aumentar su espacio.
Ahí es donde entran las empresas y los patrocinios, que deben seguir apoyando este crecimiento prestando su imagen y para lograrlo, el próximo Challenger Reebok Sports Club La Finca se antoja como una ocasión más que propicia, ya que será un gran punto de encuentro de marcas para lograr sinergias a través del networking.
A partir del próximo domingo día 11 de septiembre será cuando la bola eche a rodar en este club de Pozuelo, que contará, además de con los partidos, con múltiples actividades paralelas como ProAms, espacios gastronómicos, un village comercial, exhibiciones…
Este tipo de eventos es para muchas empresas como JMT, Volvo o Estrella Damm una forma de estar presentes en un entorno deportivo y una oportunidad para relacionarse con sus públicos más cercanos.
Óscar Fanlo, director general de JMT, empresa patrocinadora del Challenger Reebok Sports Club La Finca y sponsor oficial del Team Vibor-A, comenta que el pádel «no sólo permite pasar un buen rato haciendo actividad física, sino que también es una oportunidad para trabajar las relaciones personales fuera del ámbito laboral tanto con compañeros como con clientes».
JMT lleva ya 3 años apoyando este deporte y este año quiere estar presente en el Challenger Reebok Sports Club La Finca, «para potenciar no sólo la práctica del pádel, también el consumo de experiencias que giran en torno a este deporte», comenta Óscar.
Gracias al interés de muchas empresas y a su creciente presencia en este tipo de eventos, la próxima semana podremos disfrutar de un buen espectáculo de pádel conuna gran cantidad de actividades para todo tipo de públicos.
Los comentarios están cerrados.