Ya nos lo comentó el pasado mes de julio el propio Pitu Losada cuando acudimos a su club en Alicante, y es que se iba a introducir de lleno en una labor más dentro de la firma ENEBE Padel.
Si hasta la fecha ya era uno de los estandartes de la misma, y se encargaba también de testear sus futuras creaciones, a partir de ahora se convertirá en el asesor estratégico de la misma, consolidando una relación que les lleva uniendo durante más de seis años.
El tres veces Campeón del Mundo y Número 1 del Ranking Federación Internacional de Padel en 2007, 2008, 2009 y 2010, tendrá en sus manos la importante tarea de asesorar a la marca en cuanto a fichajes, ayudar en el I+D+i de las palas, ofrecer clinics y enseñanzas a lo largo y ancho de neustra geografía…y, en definitiva, mostrar las virtudes de la marca.
Además, actuará como Relaciones Públicas acudiendo a torneos y eventos, encargándose a su vez de llevar el contacto directo con los jugadores profesionales de ENEBE.
Desde la propia firma, su CEO, Saúl Navarro, «Pitu nos brinda toda su sabiduría y conocimientos adquiridos durante su exitosa y larga carrera deportiva para fortalecer nuestra presencia de marca y ayudar a incrementar las ventas en un mercado cada vez más saturado».
Una nueva labor que seguro Pitu desempeña con el mismo éxito que ha tenido en las pistas. Desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos mucho éxito.
Los comentarios están cerrados.