Nuestros compañeros de Pádel Ibérico nos dejan uno de los análisis más completos de esta pala de pádel de gama alta, la StarVie Brava 9.1 DRS
Cuando hablamos de StarVie hablamos de calidad, es lo que nos indican todos los modelos que fabrica esta marca española, gran protagonista en el World Padel Tour por su patrocinio. En este caso hablamos de la Brava 9.1 DRS Carbon, una pala de 2015, que nos proporciona la mayor de las pegadas y una jugabilidad brutal, que se debe mayoritariamente al control que posee.
Es un modelo que va enfocado a los jugadores de nivel alto, ya que aunque es muy manejable, requiere de cierta técnica para poder sacarle todo el partido posible.
Viene fabricada en forma de lágrima con carbono 100% tanto en el marco como en ambas caras y cuenta con un relieve en el plano, en en forma de estrella (2mm), que permite al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión; por otro lado, mencionar que en su núcleo trae incorrporada goma EVA de gran densidad.
Por supuesto, no podemos olvidar la inclusión del sistema DRS, que hace que la pala sea mucho más manejable y que le aporta equilibrio, repartiendo mejor los pesos y absorviendo las vibraciones que se producen en el golpeo, empleando por tanto, materiales de última generación.
Estéticamente la pala es sorprendente, en la línea de estilo de StarVie. Encontramos colores sobrios como el negro y el gris y un verde flúor, muy vivo, con un diseño en forma de lágrima y un tacto medio, con el que tendremos la sensación de golpeo necesario.
Comportamiento en pista
Sobre la pista nos damos cuenta de la calidad de la pala. Un golpeo suave, perfecto, en cada punto nos dará cada vez más y más. La gran salida de bola que tiene la Brava 9.1 DRS, nos permite sacar la bola desde fondo de pista sin ningún problema. Al ser una pala muy ágil, los golpes en red son casi definitivos, poniendo la bola en el sitio que queramos, con unas voleas imparables. En relación potencia-control, podemos decir que es una pala muy equilibrada, ya que tendremos una pegada por arriba que se acerca a cualquiera pala en forma de diamante y en control va de lujo, con un punto dulce de gran amplitud.
En resumen podemos decir que si lo buscas todo en una pala, no puedes buscar otro modelo, ya que además nos garantiza durabilidad y calidad. Es un modelo de 2015 de los más vendidos, de la gama alta de la marca.
Los comentarios están cerrados.