Por fin se ha hecho oficial. Tal y como os adelantábamos hace unas jornadas, desde World Padel Tour se venía trabajando en una posibilidad que ya es totalmente real: una nueva parada del circuito en Argentina, y la ciudad elegida ha sido Mendoza.
Así, este lugar se unirá a Buenos Aires, plaza ya confirmada y albergará a los jugadores profesionales, únicamente en categoría masculina, entre el 1 y el 6 de noviembre.
Todo un lujo si se tiene en cuenta no solo los esfuerzos realizados para incluir otra parada más en el calendario (si bien esta sustituye a la de Dubai), sino por el hecho de que este lugar ha dado cabida a grandes palas tanto desde su nacimiento como acogiendo importantes torneos d enivel nacional e internacional, especialmente durante la década de los 90.
Así, la gran cantidad de jugadores argentinos estarán representados por partida doble y podrán demostrar en su país toda la calidad que tienen para que sus familiares, amigos y aficionados en general que se desplacen, los puedan ver competir de primera mano.
Aun se desconoce, eso sí, la sede oficial, algo que se anunciará públicamente en los próximos días, aunque hay varios nombres que suenan con fuerza pero, por respeto al circuito WPT, preferimos mantenerlos ‘en el anonimato’ con el fin de no perjudicar las conversaciones que se vienen manteniendo con el fin de cerrar el lugar más apropiado.
Los comentarios están cerrados.