Final masculina de altos vuelos en La Nucía. Si en el cuadro femenino tendremos a las dos mejores parejas del circuito, en el masculino ocurrirá igual, ya que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez tienen una cita con Fernando Belasteguín y Pablo Lima.
El talento del sevillano y la magia del argentino tendrán una dura pugna con la entrega de Lima y el trabajo constante de Bela, dos estilos muy diferentes, uno de estilistas y el otro de estrategas para ofrecer al público pádel del mejor nivel.
En su choque de semis, Navarro y Gutiérrez se enfrentaban a Maxi Sánchez y Matías Díaz, una pareja sin resquicios por los que atacar y muy rocosa, de ahí que les costara un mundo hacerles un punto y que tuviera que llegarse al tie break ya en el primer set para conocer quién se ponía por delante, suerte que recayó en Paquito y Sanyo (7-6).
En el segundo, todo empezó igual, con mucho esfuerzo por parte de ambas parejas para intentar conseguir una mínima ventaja; paridad absoluta hasta que un break al saque de Mati y Maxi supuso el zarpazo definitivo en el que cimentar la victoria tras llevarse el set por 6-4 y con él, el partido. Tercera final seguida que alcanzan y esta vez esperan, ante los ‘Depredadores’, conseguir el triunfo.
Bela y Lima vuelven a derrotar a Mieres y Lamperti
En la otra semifinal, Bela y Lima lo tuvieron algo más fácil, al menos en lo que se refiere al marcador (4-6 y 2-6) para superar a Miguel Lamperti y Juani Mieres.
Los de Bahía Blanca buscaban una y otra vez ganar la red y aunque lo conseguían, desde el fondo de la pista sus rivales aguantaban muy cómodos, sin despeinarse lo más mínimo, esperando su momento para atacar y llevarse el punto. Así, poco a poco, iban superando a Mieres y Lamperti y minando sus ataques, haciéndolos cada vez menos efectivos.
Con la conclusión del primer set, en el segundo el rendimiento de Juani y Miguel bajó y ahí empezaron a encontrarse a sus anchas Bela y Lima, mucho más acertados y ya pudiendo hilvanar su juego, poniendo su ritmo y la cadencia en la que más cómodos se encuentran para llevárselo con un relajado 2-6.
Otra final para los números uno del ranking, en busca de otro título, si bien delante tendrán a sus máximos opositores, una de las pocas parejas que les ha ganado este año por lo que no será nada fácil. El desenlace, a partir de las 20:30 horas.
Los comentarios están cerrados.