Padel Spain.- La cita tuvo lugar el pasado domingo, 29 de abril, en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta. Después de un intenso campeonato, marcado por la igualdad y el espectáculo, se llegó al choque de lucha por el título, en el que se vieron las caras Dani Vaquero-Jacobo Blanco, ambos jugadores pertenecientes al Team Vibor-A, contra Álvaro Matador-Javier Paiz. El resultado fue de 6-1 y 6-4 a favor de los primeros.
Nada más recibir su trofeo de campeón, el propio Dani Vaquero aseguró: «Les sorprendimos desde el primer momento. Empezamos jugando muy bien y se vieron desbordados a las primeras de cambio. En el segundo set, perdieron complejos y el juego fue más igualado. A pesar de ello, nunca fuimos por detrás en el marcador. Fue una gran final porque Matador y Paiz se convirtieron en la gran revelación del torneo al dejar en la cuneta a Javier Concepción e Ignacio Gadea, pareja número dos del circuito madrileño».
No se puede olvidar que es la primera temporada que Vaquero y Blanco juegan juntos, lo que hace que al no tener acumulados puntos en el ranking de la Federación Madrileña se tengan que encontrar con los cabezas de serie en las primeras rondas. Pese a esa dificultad añadida en su camino, ya suman tres títulos y un subcampeonato en las cuatro pruebas que se han disputado hasta la fecha, por lo que se han convertido en un auténtico referente del Circuito Madrileño.
Los comentarios están cerrados.