¿A quién le apetece un rico batido de proteínas para recuperar fuerzas? Con la llegada del verano y las altas temperaturas, un batido es una buena forma de nutrirnos y reponer parte del líquido que hemos perdido en el entrenamiento. Un puñado de fruta, leche y huevo, son algunos de los ingredientes que el equipo de Crown Sport Nutrition nos aconseja para disfrutar de un delicioso smoothie estas vacaciones.
Los batidos son un alimento excelente para llenarnos de energía y reponer nuestro cuerpo después del entrenamiento. Son el complemento perfecto para mejorar nuestro rendimiento y recuperación tras practicar deporte, incluso para cualquier persona poco aficionada al deporte, ya que de esta manera agregas nutrientes en la dieta de forma sencilla y deliciosa.
Además, en verano son muchas las frutas de temporada como las cerezas, fresas, frambuesas, kiwi, nísperos o albaricoque que contienen grandes cantidades de antioxidantes, y que si las incluimos en los batidos sin quitarles la cáscara/piel mejorara sus propiedades para apoyar los procesos de adaptación y recuperación al entrenamiento.
Échale imaginación y combina todos los alimentos que te aporten algo especial para recuperarte tras practicar deporte. Crown Sport Nutrition nos desvela 5 recetas deliciosas para este verano. ¡Apúntalas!
Smoothie de kiwi, frambuesas
Ingredientes: 100 gr de frambuesas, 2 kiwi, 10 gr de nueces, 300 ml de leche desnatada.
Smoothie vegetal de fresas y naranjas
Ingredientes: 200 ml de leche de soja, 100 ml de zumo de naranja, 100 gr de fresas, 10 gr de almendras o avellanas.
Smoothie de yogurt, manzana y chia
Ingredientes: 2 yogures desnatados, 100 gr de manzana, 10 gr de chia.
Smoothie de plátano, leche, avena y canela
Ingredientes: 100 gr de plátano, 300 ml de leche desnatada, 40 gr de avena, y un toque de canela en polvo (al gusto).
Smoothie de mango, fresas y plátano
Ingredientes: 300 ml de leche desnatada, 100 gr de plátano, 100 gr de mango, 100 gr de fresas, 10 gr de nueces.
Los comentarios están cerrados.