La Federación Internacional de Pádel ha anunciado la que será la pelota oficial de toda la fase de clasificación del próximo Campeonato del Mundo de Pádel.
Aunque la cita oficial, que este año llega a su decimotercera edición se celebrará en Lisboa a partir de mediados de noviembre, lo cierto es que muchos países ya están inmersos en la parte clasificatoria, donde Dunlop, y más concretamente la Dunlop Pro Padel, tendrá un protagonismo destacado.
La fase de clasificación se realiza en cuatro sedes repartidos por Europa, con la participación de 10 países en la competición femenina y 12 países en la competición masculina:
Grupo A Femenino: Rijswick, Holanda
Grupo B Femenino: Gent, Bélgica
Grupo A Masculino: Vilnius, Lituania
Grupo B Masculino: Basilea, Suiza
Los selecciones que logren clasificarse su unirán con las ya clasificadas automáticamente en la gran cita en Lisboa, donde las selecciones de España y Argentina intentarán defender sus títulos.
El propio product manager de Dunlop, Richard Jackson, se mostraba muy contento por la elección, al tiempo que aseguraba que para su marca es todo un honor el haber sido elegida pata un evento tan importante: «Es un placer para Dunlop volver a colaborar con la F.I.P y ayudar a apoyar el desarrollo del pádel a nivel internacional. Dunlop fue la primera marca en desarrollar una pelota específica de Pádel hace ya más de 20 años y Dunlop ha esponsorizado torneos internacionales regularmente durante más de dos décadas. Poner nuestro producto en manos de los mejores jugadores de tantos países nos ayuda a promocionar la marca a nivel internacional y reforzar nuestra imagen de cara a los países «emergentes» del pádel».
Los comentarios están cerrados.