World Padel Tour ha querido hablar con Álex Ruiz y Matías Marina tras el anuncio de su separación, que a muchos ha pillado desprevenidos, ya que ahora, los dos jóvenes jugadores, tendrán caminos separados.
De hecho, el propio Ruiz ya ha anunciado que tendrá a su lado a Seba Nerone, el mítico jugador argentino que hace escasas fechas se separaba, asimismo, de Fede Quiles.
Tal y como les han contado, era el propio Ruiz quien decidía poner el punto y final a su relación, ya que su mala actitud en pista no le hacía sentirse «cómodo». «Yo soy un jugador alegre y divertido en pista y ya no estaba a gusto».
«Tenemos mucho camino por recorrer y sentía que ya no estaba bien con Mati, creía que si seguíamos juntos íbamos a perder la amistad. Teníamos el ejemplo de Botello y Concepción, y no quería acabar mal con él porque al igual que ellos, Marina para mí es un amigo», añadía.
Dejar a un amigo y un compañero nunca es fácil y ambos han confesado que lo pasaron mal pero el pádel también consiste en madurar y ahora es la etapa que les toca afrontar, aunque sea por separado.
Ahora, Álex ha anunciado que compartirá pista con el jugador de Eme Sport, Sebastián Nerone, mientras que Marina está a la espera de encontrar compañero: «Como ha habido cambios ya el mercado está bastante cerrado, sobre todo entre las parejas top. He recibido alguna llamada pero de momento no tengo compañero».
El andaluz, por su parte, comentaba estar muy ilusionado con la nueva etapa que se le abre, ya que tendrá a un lado a un jugador de gran experiencia y del que seguro aprende mucho.
Los comentarios están cerrados.